Ciudad de México.- Coca-Cola realiza una promoción conmemorativa de los Juegos Olímpicos que no estará presente en este país. La campaña “WE8” tiene presencia en seis países del mundo y presenta diseños exclusivos en las latas de refresco.
La iniciativa consistió en invitar a ocho reconocidos diseñadores chinos y músicos de diversas nacionalidades, con el objetivo de crear una edición limitada de envases. Cada modelo tiene su propia rola, situación que los distingue y dota de identidad.
Bajo el concepto “El lado Coca-Cola de las olimpiadas” , esta estrategia tiene su base en la ya conocida frase “El lado Co-Cacola de la vida”. María Eugenia del Río, directora de Marca, aseguró que el objetivo de la empresa es “celebrar la fuerza creativa que surge cuando los artistas se unen para tocar el espíritu de las personas”.
Los compositores elegidos para la parte musical fueron: DJ Tií«sto, Benny Benassi, Serge Devant, Cezar, Kaskade, Jes, Jay-J y Lucas Prata. Las nuevas presentaciones estarán disponibles en China, Estados Unidos, Bélgica, Brasil, Grecia y Nueva Zelanda.