Lyncott se pone Curves

170

curves.jpgCiudad de México.- Lyncott, fabricante de lácteos, emprende una nueva actividad de patrocinio con la cadena de gimnasios Curves para ofrecer sus productos ante el público femenil al que está dirigido este tipo de establecimientos. El apoyo se extenderá durante un año y a lo largo del mismo habrá actividades de punto de venta dentro de cada una de las franquicias de Curves en la República Mexicana.

“En Lyncott tenemos muchos productos saludables y por eso decidimos apoyar la labor de Curves para ejercitar de manera completa y nutritiva a las mujeres que asistan a ejercitarse en sus instalaciones”, declaró Leticia Baños, gerente de mercadotecnia de Lyncott.

Baños señaló que la marca fabricante de quesos y cremas distribuirá de manera gratuita en los diferentes Curves una receta para complementar la rutina de ejercicios de cada una de las usuarias de los gimnasios. Además, se realizarán eventos para promover las dietas de alimentación aconsejadas por Lyncott.

El método Curves está especializado en ayudar a bajar de peso a base de un entrenamiento completo en tan sólo 30 minutos, durante los cuales se recorre un circuito, donde se debe cambiar de estación cada 30 segundos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL