Dorset

La impresionante costa del condado del sudoeste es una galería de esculturas al aire libre con sus arcos, torres y cuevas escarbadas por la propia Madre Naturaleza. Los caminantes ocasionales o experimentados pueden practicar el senderismo por igual en los desfiladeros que discurren entre montículos funerarios de la Edad del Bronce y castillos en ruinas. En estos bosques cubiertos de campanillas, con solo pestañear uno puede perderse un tímido lirón o un ciervo huidizo.

Cotswolds

Museos que te hacen viajar en el tiempo de regreso a la época de Guillermo el Conquistador, aldeas de piedra amarilla típica de los Cotswolds que parecen sacadas de una postal y mansiones que se alzan entre verdes colinas de suave relieve. Vete a los mercadillos de productos de la granja para aprovisionarte con delicias gastronómicas como el delicioso queso de Gloucester, truchas del condado y embriagadoras cervezas.

Bath, Bristol y Somerset

Un crisol de grandiosidad georgiana, un patrimonio de termas romanas y la genialidad de la ingeniería de época victoriana en un marco de colinas ondulantes y amplias llanuras. En eso consisten Bath, Bristol y Somerset. Los paseos a pie y en bicicleta discurren por caminos jalonados con setos de un verde radiante y emocionantes desfiladeros hasta llegar a amplias dunas de arena y playas estuario.

Te recomendamos: 5 lugares que debes visitar en Galicia, España.

Devon

Un parque nacional interminable en un páramo y kilómetros de patrimonio de costa entre centros turísticos describen el condado de Devon en el suroeste de Inglaterra. Con tantos lugares que explorar, las horas se desvanecerán mientras exploras pozas en las rocas y cuevas de contrabandistas. Otra atracción la constituyen los delfines zambulléndose en el agua cerca de amplias playas.

Cornualles

En este lugar, prepárate para ver mucho cielo y una gran cantidad de atracciones, días de asueto y excursiones con la familia que te permitirán disfrutar del frecuente buen tiempo. No es difícil ver por qué el extremo sudoeste de Inglaterra, con sus pintorescos pueblecitos de pescadores ha inspirado a populares chefs a instalarse aquí.

 

 

Con información de la Oficina de Turismo de Inglaterra.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL