Isla del Coral
En el corazón de la Bahía de Jaltemba, se encuentra la Isla del Coral, un lugar rodeado de naturaleza y actividades que invitan a los visitantes a contemplan impresionantes paisajes. La Isla también es una reserva ecológica con una gran variedad de flora y fauna entre las cuales se puede observar tortugas, pelícanos, gaviotas, pájaros bobo, entre otras especies.
Es zona de arrecifes de coral, por lo que la práctica de buceo y esnórquel es recomendada. Además, durante la temporada de avistamiento podrás ver Ballenas Jorobadas.
Playa del Toro
Playa del Toro ofrece un lugar paradisiaco, cuenta con 200 metros de largo, 30 de ancho y está rodeada de espesa vegetación. Aquí podrás nadar en sus aguas, practicar deportes acuáticos o sólo tener momentos agradables bajo el sol.
Parque Nacional Isla Isabel
Esta isla fue catalogada Parque Nacional por ser el hábitat de una gran variedad de aves. Se cuenta que las visitas son inolvidables ya que se puede disfrutar de amaneceres y atardeceres enmarcados por el Pacífico, además se tiene la posibilidad de acampar una noche en la isla y realizar actividades como snorkeling, senderismo interpretativo y observación de aves.
Barco Fiesta Guayabitos
No hay mejor forma de disfrutar tu estancia en la playa que en una fiesta sobre un barco. Este tipo de paseos ofrecen diversos shows, entre los cuales, se puede conocer diez de las mejores playas de Guayabitos. Entre noviembre y marzo, se puede apreciar la llegada de las espectaculares ballenas en su visita a este lado del Pacífico.
Foto: vallartalifestyles.com
Con información de Zona Turística.