Ciudad de Panamá
Panamá es una ciudad cosmopolita y dinámica, donde lo moderno y lo tradicional se unen para crear un ambiente alegre y relajado. Aquí podrás caminar en la Cinta Costera y contemplar la belleza de la ciudad moderna. Además, el Canal de Panamá te asombrará con su ingeniería y su relevancia en la economía mundial.
Bocas del Toro
Las islas de Bocas del Toro son la esencia y el reflejo del Caribe panameño. Este paraíso te deleitará con sus arrecifes de coral, su diversidad multicultural, su belleza natural que rodea el archipiélago, y sus especies exóticas de flora y fauna. El alegre estilo de vida de los bocatoreños captará todos tus sentidos con su música, sus sabores afro-caribeños, y sus historias mitológicas.
Coclé
Coclé es el renacer de las historias antiguas en sus inmaculadas piedras pintadas, el amanecer de sus montañas y su India Dormida, el canto de las aves, el sabor del pescado a la orilla de la playa, la luz radiante del sol reflejado en sus aguas, el fluir de los ríos y playas encontrándose entre sí, y el sonido de sus cascadas que esperan ser descubiertas por un alma aventurera.
Te recomendamos: 5 lugares que debes visitar en Chile.
Chiriquí
Chiriquí es una provincia al oeste de Panamá que limita con Costa Rica y el océano Pacífico. En el norte de las tierras altas de Chiriquí se encuentra el parque nacional Volcán Barú, llamado así por el volcán, que es el pico más alto de Panamá. El sendero Los Quetzales atraviesa los bosques nubosos de la región y conecta la comunidad agrícola rústica de Cerro Punta con Boquete, una zona para realizar actividades al aire libre como senderismo, escalada y rafting.
Los Santos
Por último, el pueblo santeño te sorprenderá con su fervor religioso al celebrar “El Corpus Christi” donde podrás vivir el folclor en sus diferentes manifestaciones; especialmente, desde junio a octubre tendrás la oportunidad de ser testigo del avistamiento de ballenas.
Con información de Autoridad de Turismo de Panamá.