Bedfordshire

Visita Bedfordshire si deseas ver ríos y campiña repletos de pájaros y flores, parques con fauna salvaje donde acechan los grandes felinos, y grandes mansiones. Bedfordshire es un lugar excelente para actividades al aire libre. Retrocede en el tiempo entre ruinas de castillos y casas señoriales cuyos terrenos albergan safari parks de estilo africano.

Buckinghamshire

Visita Buckinghamshire para ver mansiones del National Trust, paisajes de las Chiltern que han inspirado a los escritores locales y un gran patrimonio deportivo. Hay multitud de cosas que hacer en Buckinghamshire. Sigue los pasos de Roald Dahl paseando por aldeas medievales hasta históricas casas de postas.

Brighton y East Sussex

Visita East Sussex si buscas verdes colinas y amplia campiña que parece salida de un cuadro, ciudades arrasadas por sangrientas batallas normandas y localidades turísticas en la costa superinteresantes. En East Sussex hay muchas cosas que hacer y muchos lugares interesantes que visitar. Sigue las tendencias de moda hasta la extravagante Brighton para pasar los días chapoteando en playas de guijarros y visitando callejuelas llenas de tiendas alternativas.

Te recomendamos: 5 lugares que debes visitar en Galicia, España.

Windsor y Berkshire

Visita Berkshire si deseas explorar fincas situadas en parques cubiertos de robles y poblados de ciervos, así como pintorescos valles rurales donde pastan los caballos. Berkshire tiene un aire aristocrático. Vístete con elegancia para los días de carreras reales. Durante tus paseos por el campo podrás ver las zonas de entrenamiento y de ejercicio de los caballos en los valles de Lambourn y Berkshire.

Isla de Wight

Hay infinidad de cosas que hacer en la Isla de Wight. Las altas columnas de creta blanca que se adentran en el Canal de la Mancha y las recogidas playas de arena y aguas claras junto a pueblos donde parece haberse detenido el tiempo hacen que la isla de Wight sea un lugar de película. Los mejores lugares que visitar en la isla de Wight incluyen Osbourne House, el Santuario de Burros de la Isla de Wight, el Teatro Shanklin y la Estación de Barcos Salvavidas de Bembridge.

 

 

 

Con información de la Oficina de Turismo de Inglaterra.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL