Lucky Supermarkets, la cadena de supermercados estadounidense, inició la entrega de alimentos pedidos en línea, a través del servicio de Instacart, que realiza envíos de comestibles el mismo día.
Save Mart Supermarkets, compañía que opera las tiendas de Lucky, informó que la entrega de comestibles por Instacart estará disponible en ciudades de California como Castro Valley, Concord, Danville, Dublín, El Cerrito, Foster City, Livermore, Millbrae, Milpitas, Pleasanton, Redwood City, San Bruno, San Carlos, San Francisco, San José, San Ramón, Sunnyvale y Vacaville.
Asimismo, advirtió que los planes de la compañía es que el servicio de Instacart llegue a más ubicaciones este año. Actualmente, Lucky opera 70 supermercados en el mercado estadounidense.
Barbara Walker, chief marketing officer for The Save Mart Cos., ha señalado a medios estadounidenses que el servicio de envíos a través de Instacart también beneficiará a los cliente de su programa de lealtad “Lucky You Rewards” al realizar compras por su plataforma de ecommerce.
Las compras en línea se han popularizado en el mercado estadounidense, ya que los retailers han elegido optimizar su experiencia de compra en línea. Sin embargo, aún hay puntos importantes en los cuales se deben trabajar para lograr la satisfacción total del consumidor. Al respecto, el reporte U.S. Grocery Shopper Trends 2018 de Food Marketing Institute, muestra los resultados de una encuesta realizada en 2018, donde se preguntó a los consumidores estadounidenses sobre las desventajas de las compras en línea en comparación con las compras tradicionales tradicionales. De acuerdo con los resultados, el 33 por ciento de los encuestados dijo que no les gustaban las compras en línea porque no podían elegir sus propios productos.
Otros factores que causan insatisfacción en el consumidor estadounidense se presentan a continuación:
- No puedo elegir mis propios productos – 33%
- No puedo devolver los artículos fácilmente – 28%
- Es mas caro – 27%
- Los productos a veces se entregan estropeados o rotos – 23%
- Los productos no son tan frescos – 22%
- Es más difícil conocer nuevos productos – 22%
- No hay oportunidad de salir de casa – 18%
- Toma mas tiempo – 13%
- Es menos divertido que ir a la tienda – 10%
- Es mas complicado – 9%
- Es menos conveniente – 7%
- Ninguno – 11%
Te recomendamos: