Caminan paso a paso para recaudar fondos
Reebok anunció su nombramiento, en el ámbito mundial, como la marca patrocinadora oficial del calzado y las prendas de la Caminata Avon Alrededor del Mundo en la Lucha contra el Cáncer de Mama 2008. Esta serie de eventos se realizan para recaudar fondos para combatir y tratar esta enfermedad.
Las actividades de la Fundación Avon incluyen caminatas, carreras, conciertos, conferencias, talleres en más de 50 países en los que tiene presencia con acciones activistas. “El patrocinio de Reebok para la Caminata Avon, significa nuestro compromiso con la mujer alrededor del mundo, así como con las pasiones que las mueven y las inspiran”, dijo Marcy Schwan, directora global de la línea sport para dama de Reebok.Â
Las consumidoras mexicanas podrán adquirir los productos Reebok con el listón rosa, que incluye pants, chamarras, camisetas y gorras, entre otros productos. Esta colección se venderá tanto en los eventos en donde las caminatas tengan lugar como en las tiendas Reebok; en México, estará también en exclusiva en Sears. “Usar la Cinta Rosa en el calzado, en la ropa y los accesorios Reebok, permitirá a las mujeres reforzar aún más el conocimiento sobre el cáncer de mama, de la cabeza a los pies”, subrayó la directiva.