Como parte de las actividades promocionales, previas al estreno de la próxima cinta de Transformers, Hasbro llevará a cabo una activación en México.

“Cinema Transformers Road” es el nombre de esta campaña que recorrerá varias ciudades del país, en la cual a través de una experiencia audiovisual se mostrarán las mejores escenas de las 5 películas que hasta el momento se han estrenado de esta franquicia, además de conocer los pormenores de la próxima entrega que lleva por título”Bumblebee”, mismas que se estrenará en salas de cine mexicanas en diciembre de este año.

En dicha activación la empresa de juguetes presenta un trailer de grandes dimensiones, en el cual se hace la proyección de las escenas mencionadas, al interior de la caja de este vehículo.

Además de poder mirar la proyección y conocer qué vendrá para la siguiente película, los niños podrán tomarse fotografías con Optimus Prime y Bumblebee.

La primera escala que harán estos vehículos en nuestro país será el día de hoy en el Walmart Tepeyac de la Ciudad de México, en punto de las 11:45 horas.

Luego de concluir en dicho retailer, el Soriana Cumbres y Soriana Lincoln, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León será la siguiente sede, los días 14 y 15 de julio. Después se presentará en Guadalajara el 21 de este mes en Soriana Cordillera, para luego desplazarse a Walmart Vallarta al siguiente día.

Para terminar el circuito, esta activación cerrará en Puebla los días 28 y 29 de julio, en los supermercados Walmart San Manuel y Chedraui Crystal, respectivamente.

Dentro de cada uno de estos minoristas, los niños podrán conocer también la nueva colección de juguetes Studio Serie, que celebra a los personajes protagonistas de Transformers, incluidos en las 5 películas previas.

LEGO, entre bloques y punto de venta en CDMX

Así como Hasbro ha adquirido licencias para la creación de juguetes de varias películas, LEGO también ha realizado una acción similar.

Desde cintas proyectadas en salas de cine de todo el mundo, hasta la creación de colecciones especiales de juguetes y bloques, es como esta empresa ha explotado las licencias obtenidas, así como su relevancia y posicionamiento en la industria de juguetes global.

En enero de este año, LEGO anunció que tendría su primer punto de venta en México este mismo año, plan que se hizo tangible al siguiente mes, el cual ahora se ubica al interior del Centro Comercial Santa Fe.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL