Escribo en nombre de muchos que la libramos todos los días, que buscamos y corremos tras sueños, destinos, vivencias y trabajo.
Más artículos de Paco Santamaría:
El BTL marketing no tiene corazón, ni dueño
Florence Cassez está libre por el poder de la percepción y la marca de un país
Para trabajar en la mercadotecnia BTL es importante asumir el riesgo de hacer lo que te guste y que te apasione sin más tu oficio. Hoy reflexiono sobre el destino de mucha que gente que hace como que trabaja y que no tiene pasión alguna por lo que vive y a lo que se dedica, ¿Quiénes son esos prostitutos del oficio a los que me refiero? Hay muchos y están por todos partes.Y quizá muy cerca del escritorio en el que trabajas.
Los que cobran para sobre vivir, los que viven sólo para trabajar y trabajan para vivir, los que no tienen pasión alguna por lo que hacen y que sólo se dedican a deambular y a hacer como que trabajan y como que hacen mercadotecnia BTL, ¿Qué es tener pasión por tu trabajo o lo que haces? Es algo así como un resorte inmediato que te impulsa a hacer cosas, que te genera inquietud y hambre por salir adelante, por luchar todos los días y si queda tiempo, sobrevivir.
Para no ser un prostituto del oficio es indispensable aguantarse el miedo y quitarse la pena, sacudirse lo acartonado y despeinarse. Sólo así llegaremos a algún lado. No es un prostituto del oficio quien más cobra, lo es quien se preocupa más por cobrar que por hacer. Par evitar caer en este personaje, basta divertirte , luchar, tener y contener una pasión. Que no te importe o que te importe muy poco lo que pasará al día siguiente. Vivir al día y por el día y ser un mercenario de la adrenalina.
Si tú no quieres caer en la prostitución, ponte ya a luchar y ganarte la vida que existen allá afuera muchas oportunidades que te esperan y que te coquetean todos los días.