Estados Unidos.- A penas lleva en exhibición 3 días, desde su lanzamiento el pasado 5 de octubre, y el comercial de Sony Bravia ya causa controversia entre los especialistas en el ramo de la mercadotecnia y publicidad, que lo tachan de robo de idea.
Según algunas versiones, el concepto original de los conejos de plastilina que salen en el video de Sony Bravia, fue de los creativos de KozyNDan. Ellos mismos mandaron una misiva a la revista Gizmodo en donde explicaron el supuesto plagio que sufrieron por parte de la gente de Passion Pictures, agencia encargada de la animación del anuncio de Bravia.
“Alguien de Passion Pictures contactó con nosotros hace un año pidiéndonos ejemplos de nuestro trabajo, porque estaban interesados en trabajar con nosotros. Les mandamos los ejemplos y nunca más volvimos a saber nada más de ellos”, asegura el comunicado de KozyNDan.
Las siguientes imágenes son parte de los bocetos que fueron contemplados por Passion Pictures para la realización del spot de los conejos en Nueva York. Al final, el audiovisual del mismo.