En el marco del Día del Amor y la Amistad, McDonald’s haciendo honor a su eslogan I’m Lovin’ It ha lanzado una promoción que enamora a sus clientes ya que en vez de pagar en efectivo lo hacen con muestras de amor y de cariño a sus acompañantes o a otros comensales.
Notas relacionadas:
Los 5 productos más robados en San Valentín
2 ejemplares muestras de marketing experiencial para este San Valentín
Campaña de San Valentín causa sensación en redes sociales
Con esta campaña el tradicional eslogan I’m Lovin’ It de McDonald’s es llevado a otro nivel que logra el engagement con los clientes gracias a la experiencia que les brinda. Sin duda es una promoción inesperada para los clientes, ya que no se trata de una promoción que aplique para todos los consumidores de esta cadena de hamburguesas, sino que se elige a un cliente al azar para darle la opción de pagar con actos y demostraciones de amor.
Así, con el tagline Choose lovin, McDonald’s ha hecho felices a sus clientes desde el pasado 2 de febrero y hasta mañana, día de San Valentín. La marca también tomó de pretexto la celebración del Super Bowl para lanzar su campaña desde hace ya una semana.
Esta campaña de marketing experiencial resulta divertida y espontánea por lo que ayuda al engagement de los clientes con la marca.