Search
Close this search box.

Los bloques se apoderan de las calles de Detroit

Estados Unidos.- La firma de juguetes de construcción, Nanoblock, implementó una estrategia de Marketing de Guerrilla en la ciudad norteamericana para promocionar sus productos.

Estados Unidos.- La firma de juguetes de construcción, Nanoblock, implementó una estrategia de Marketing de Guerrilla en la ciudad norteamericana para promocionar sus productos.

Más notas sobre Mercadotecnia de Guerrilla:
QR’s en el papel higiénico para prevenir el VIH
Acción BTL para recuperar la memoria

Competir contra LEGO no debe ser tarea fácil, y la lucha por los estantes en los centros comerciales y jugueterías debe ser complicada para Nanoblock, quien reconoce que en ocasiones sus productos pasan inadvertidos en las estanterías.

Para contrarrestar esta falta de atención, Nanoblock y la agencia Team Detroit, salieron a las calles de la ciudad para mostrar su productos exaltando su grandeza como juguetes a pesar de su tamaño tan pequeño.

Bajo el mensaje “El más grande pequeño juguete en el barrio” el equipo creativo colocó diferentes escenas en plena acera: un grupo de diminutos leones alimentándose de carne real, un panda que deja huellas de tamaño normal y un par de minúsculos perros atados a una toma de agua.

Haz click para agrandar la imágenes:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

informabtl 19 aniversario fooh

InformaBTL 19 Aniversario: FOOH

Si hubo una tendencia en marketing BTL que reinó en 2024, esa fue el Fake Out OF Home (FOOH), una que ha transformado la manera en cómo las audiencias interactúan con sus marcas y que tiene la tecnología CGI como su principal herramienta

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.