La llegada del Papa Francisco a México es uno de los momentos más esperados de los mexicanos, ya que se trata de la primera visita apostólica del sumo pontífice.
Para dar a conocer su llegada a la Ciudad de México, el gobierno local colocó una serie de anuncios en diferentes puntos de la ciudad.
Con mensajes como “Bienvenido Papa Francisco, la CDMX es tu casa”, es como se recibe al pontífice. Sin embargo, el detalle son los lugares donde estos anuncios fueron colocados.
Varios de ellos se ubican en las estaciones del metro. También hay en teléfonos públicos de algunas colonias de las delegaciones, lo que obliga preguntarse ¿a quién están dirigidos?, pues el Papa no va a verlos.
De acuerdo con el itinerario oficial, el sumo pontífice recorrerá, a bordo del papamóvil, vialidades como Insurgentes Sur, Eje 8 Sur, Eje Central Lázaro Cárdenas, Izazaga, 20 de Noviembre y Reforma.
Dentro de lo lugares a visitar está contemplada la Plaza de la Constitución, Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana y la Basílica de Guadalupe.
Checa dos de los anuncios para recibir al Papa.
Foto destacada: Shutterstock