Con el fin de ofrecer a sus consumidoras potenciales una experiencia de estilo y moda con elementos de entretenimiento más allá del maquillaje y el cuidado del cabello, L’Oréal desarrolló una aplicación con la que buscar reformar la forma de compra.
Se trata de “The Next Level”, una plataforma, pero no para dispositivos móviles sino para Xbox 360, pues la idea es atraer audiencia a través de los videojuegos.
“The Next Level”, creada por la firma BrightLine, está diseñada para convertirse en el centro de belleza de la plataforma de Microsoft, donde las mujeres pueden acceder a contenido relacionado con los productos de la marca de belleza.
La aplicación es ajustable, es decir, que permite a las usuarias crear calendarios de eventos personalizados, listas de compras y recibir recomendaciones de belleza, así como recompensas en puntos que puede ser cambiadas por productos.
Esta es la primera aplicación diseñada para mujeres que se lanza en Xbox, a pesar de que, según la marca, el 40% de los 20 millones de usuarios de la consola son mujeres.