El Día Mundial de la Diversidad Sexual busca motivar a actores sociales y políticos a vigilar y luchar por la erradicación de todas las formas de exclusión, discriminación, racismo y sexismo en la sociedad contra las personas con orientaciones sexuales que erróneamente se han criticado.
Es por ello que, y con motivo de la Semana de Orgullo y apoyo a la comunidad LGBT después de la tragedia de Orlando, la ciudad de Londres se ha convertido cincuenta luces de cruce peatonal en Trafalgar Square.
Inspirado es una campaña social en Viena durante el 2015, los londinenses a través viendo la señal verde en semáforos, muestran a parejas homosexuales, hombres y mujeres, heterosexuales y unidos por un corazón.
Además Sadiq Khan (mandatario de Londres), se tomó un tiempo para dedicar las siguientes palabras a los familiares y víctimas de Orlando. “Nuestros pensamientos y oraciones están, por supuesto, todavía con las familias y amigos de las víctimas del reciente ataque horrible en Orlando.
“Estas nuevas señales muestran que Estamos hombro con hombro con ellos y mostrar la tolerancia y la celebración de la diferencia en nuestra ciudad”
https://twitter.com/thefourthcraw/status/744778605020884992
Fotos: Redes sociales