Argentina.- Desde la playa hasta el after dance, Coca-Cola Zero acompaña a los jóvenes en sus experiencias y actividades de la temporada. Las acciones creadas y desarrolladas por Yunes/SMA, se realizan principalmente en la costa atlántica y también cubren los principales destinos de veraneo en los ríos y sierras argentinas.
“Lógica Zero en cada momento de tu verano” es el nombre de la campaña de este verano 2008 en los principales centros turísticos del país. El despliegue principal tiene lugar en la costa atlántica argentina, cubriendo Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata y Necochea. Las acciones también alcanzan los paradores de río de las ciudades de Rosario, Gualeguaychú, Paraná y Santa Fe. Además de contar con presencia en las sierras cordobesas con base en Carlos Paz y, desde allí, todo el Valle de Punilla.
“Luego de haber trabajado sobre la Lógica Zero desde lo intrínseco del producto durante todo un año, posicionando a Coca-Cola Zero como ‘el sabor de siempre, zero azúcar’, las acciones de este verano están soportadas en el nuevo concepto, que refleja esta Lógica Zero en el target, dando lugar a la particularidad de cada individuo que lo compone, pues lo que es lógico para mi -porque estoy definiéndome y experimentando-, parece sin sentido para quien lo mira desde afuera”, comentó Esteban González Treglia, sparkling beverages senior brand manager de Coca-Cola de Argentina.
El periodo de accionamiento abarca los meses de enero y febrero, incrementando los recursos durante los fines de semana, garantizando una mayor posibilidad de contactos.
La campaña BTL, completamente diseñada e implementada por Yunes/SMA en todas las plazas, está formada por diversas acciones de alto impacto que se complementan en tres espacios de tiempos claves: la playa, el after beach y el after dance. El target objetivo fueron jóvenes y adolescentes de 16 a 24 años, ambos sexos.