Lo que nos dejó el Tercer Debate Presidencial en EE.UU.

233
trump
trump

El Tercer Debate Presidencial en Estados Unidos fue quizá el más intenso de los que se llevaron a cabo rumbo a las elecciones del próximo 8 de noviembre.

Más allá de los temas fuertes como el aborto, la seguridad interna, la deuda nacional e incluso la presunta intervención de Rusia en los comicios, el debate nos dejó además el humor de las redes sociales.

Estos fueron algunos de los aspectos:

La app de los insultos de Trump

Hillary Clinton lanzó una aplicación para donar automáticamente a su campaña por cada vez que Trump publique en Twitter. De esta manera, sus acusaciones, insinuaciones sobre elecciones “arregladas” y demás tuits significarán más recursos para Trump. Un buen incentivo para que el candidato republicano deje atrás la retórica de ataques.

#BadHombres

Un regalo más de Trump a los migrantes fue asegurar que expulsará a los “bad hombres”, en referencia a migrantes mexicanos y del resto de América Latina. Los memes no se hicieron esperar.

Hillary, una “nasty woman”

Hacia el final del debate, Trump lanzó un insulto muy particular a Hillary durante una de sus últimas intervenciones, al llamarla “nasty woman” (mujer desagradable o sucia). La red no tardó en reaccionar.

La diferencia entre Trump y AMLO

Analistas, columnistas y usuarios de redes sociales han señalado en el pasado las similitudes entre Trump y Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena y futuro candidato a la presidencia de México.

Sin embargo, un tuit plasmó la única y jocosa diferencia entre ambos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL