La era de los irruptores ha llegado y es importante leer bien los mensajes que envían y el poder de generar movimientos y contenido en nuestra vida digital y también en la offline.
Ser un irruptor es un estilo de vida entre lo anárquico y quienes disfrutan o disfrutamos a veces ser provocadores del caos y sentarnos a ver lo que sucede después , así casi como la metáfora de cuando Dios creo el mundo y el día siguiente se dedicó a descansar. Una nueva era ha llegado y afecta muchos ámbitos dentro de la antropología social mundial, la vida digital, los medios, las tribus urbanas, la mercadotecnia y las percepciones.
La nueva era ha llegado y consiste en no tener consciencia de cuál es la auténtica realidad en la que respiramos, lo digital, las percepciones o las realidades aumentadas.
¿Cuáles son las acciones y movimientos de los irruptores?
Las creación de realidades múltiples disfrazadas con cadenas de espejos recursivos e interminables. Que nos invitarán a perdernos entra tantas realidades en apariencia.
- Creación del caos. Siguiendo la consigna de confunde y vencerás.
- El populismo conservador. Cambiar para no cambiar y retroceder en las ideas para no evolucionar.
- La utopía orgánica. Creación de falsas promesas, falsos mensajes clave y más forma que fondo. Olvidando la sustancia.
- Atmósfera de caos. El caos es muy poderoso y capaz de crear las cosas más maravillosas del universo. Del caos venimos y para allá vamos. Los irruptores tienen como cometido crear caos sin contar una historia, su función principal es generarlo y sentarse a disfrutar qué pasa.
La sociedad es un organismo vivo y como tal, está sano en algunos órganos y también enferma. En estos tiempo nuestra sociedad esta enferma de forma global. Por lo mismo no debemos de alarmarnos mucho ni sobre actuar. El secreto consiste en respirar y observar y el mundo te regalará mucho contenido útil.
Un irrupor en este momento es el líder mundial más poderoso y ha llegado para quedarse.