Como parte de sus estrategias de Retail Marketing, Liverpool y Adidas unieron fuerzas para crear una activación dedicada a los corredores de México.
Más notas relacionadas:
Retail Marketing: Liverpool y Canon buscan la toma más espectacular
La maldición de una marca: Liverpool bajo la lupa
“Las ventas nocturnas las inició Liverpool”
Se trata de un entrenamiento que ambos retailers ofrecen a los valientes que participarán en el movimiento “Running”. A partir del domingo 14 de junio y hasta el 12 de julio, Liverpool y Adidas darán una sesión de entrenamiento cada domingo para corredores sin importar el nivel de experiencia o categoría, en punto de las 8:00 de la mañana.
Dentro de las actividades ofrecidas por esta mancuerna empresarial está la posibilidad de conocer la nueva tecnología Ultra Boost, así como utilizar los equipos de “footscan”, que permiten a los corredores medir su pisada y saber qué tipo de calzado es mejor para ellos.
Hoy día, una de las grandes áreas de oportunidad para las marcas, y que no necesariamente tienen que ver con el deporte, es nada menos que las carreras de 5 y 10 kilómetros.
Por ello no es raro que en cada una de estas carreras, siempre haya marcas que buscan exhibición de marca, pero también posicionarse como una firma saludable que se preocupa por los temas de la salud. Prueba de ello es la alianza entre Liverpool y Adidas, que dirigen su estrategia de retail a los aficionados de las carreras.
Foto: Shutterstock