Ciudad de México.- La marca de enjuage bucal, Listerine, presentó su más reciente campaña de comunicación que está apoyada por la imagen de Los Cazadores de Mitos, una serie de televisión de Discovery Channel.
Adam y Jamie, protagonistas del programa de TV, verifican que el cepillo e hilo dental sólo remueven parcialmente las bacterias que se encuentran en la boca, ya que los dientes son sólo el 25% de la boca, así que las bacterias encuentran muchos otros lugares para hospedarse. Con esta iniciativa, Listerine quiere comprobar que su uso en la limpieza bucal diaria es cien por ciento benéfico.
“Los famosos Cazadores de Mitos, ayudan una vez más a establecer la verdad entre los mitos, revelando que: cepillar los dientes y usar hilo dental no deja la boca completamente limpia, es necesario complementar la rutina con el uso regular del enjuague antiséptico Listerina, para tener una boca limpia de verdad”, destaca la marca a través de un comunicado.
A través de esta accción, Listerine promueve su gama de enguajes con funciones específicas: Original, Cool Mint, Fresh Mint, Defensa de Dientes y Encías, Antisarro, Citrus y Anti Sarro Advanced.