-
LinkedIn acaba de presentar oficialmente sus Encuestas y otras novedades.
-
Es válido adoptar las medidas más funciones y populares de las redes que están acaparando la atención del consumidor.
-
La plataforma llega a más de 200 países y tiene más de 675 millones de usuarios.
LinkedIn por fin se dio cuenta de que es una red social. La plataforma por fin ha hecho algo similar a lo que hizo Instagram con Snapchat, imitar las funciones de las redes sociales con más éxito.
¡Si no puedes con el enemigo, únete! Es válido adoptar las medidas más funciones y populares de las redes que están acaparando la atención del consumidor y por eso es que acaba de presentar oficialmente sus Encuestas y otras novedades.
Comencemos con la transmisión en vivo a los seguidores de la página o asistentes a un evento digital. Los administradores ya pueden usar plataformas de terceros, como Restream, Wirecast, Streamyard y Socialive para LinkedIn Virtual Events. La empresa dice que se agregarán más socios en los próximos meses.
La pestaña de video permite a las personas ver lo que se discutió en un evento, incluso si ya terminó. Una vez finalizado, las conversaciones pueden continuar en la pestaña Video, una sección que contiene el contenido de video orgánico de una página al que pueden acceder los miembros de una comunidad.
Te recomendamos:
- Zara registra impresionantes filas al abrir hoy sus tiendas
- Bershka pone de moda llevar cubrebocas como accesorio
- Costco registra filas enormes por pasteles en el Día de las Madres
Banners
Los banners están de vuelta, al menos en la plataforma, en donde un anuncio personalizado permite a los administradores publicar actualizaciones importantes en la parte superior de la página.
Encuestas
Se trata de una función muy similar a la de Twitter o Facebook. El usuario señala una serie de respuestas posibles a la pregunta que desee formular y sus contactos podrán responder de forma anónima. Solo quien creó la encuesta sabe quién ha respondido y cuál fue la opción elegida, tiene tiempo determinado para estar activa (entre 24 horas y dos semanas), etcétera.
Llegarán por completo a las 690 millones de cuentas que tiene la red social profesional, de forma progresiva en los próximos días.