A lo largo de sus 25 años de carrera profesional en Brasil, su país de origen, y 4 años en México, Thiago Maia ha destacado como un líder de transformaciones de alto impacto, impulsando cambios que benefician tanto a las personas como a los resultados de negocio.
IBTL: ¿Cómo impactó la situación política, económica y de seguridad que se vivió en México este año a la compañía que representas?
TM: La volatilidad e incertidumbre son algo común en la historia de toda Latinoamérica. Soy siempre un optimista que reconoce a otros latinos como únicos y diferenciados. Veo eso muy fuerte y presente en la cultura que creamos en Wella México así como veo que nuestros productos y servicios promueven bienestar, salud mental, confianza, realización personal.
IBTL: ¿Qué distingue al mercado mexicano y qué tan relevante es para la empresa que representas?
TM: Mexico es muy relevante para Well, tanto por su tamaño actual y su potencial al futuro, como por su participación de mercado, el modelo de negocios que es inspiración para otros mercados, al igual que la cultura única de gente enganchada, apasionada, colaborativa y que entrega resultados excepcionales.
IBTL: ¿Cuáles consideras que son las cualidades de un liderazgo?
TM : Autenticidad, autoconocimiento, humildad, transparencia, conexión humana, empoderar y desarrollar a los equipos, impulso a la transformación y agilidad para adaptarse.
IBTL: ¿Qué pasatiempos tienes?
TM : Mi prioridad es siempre mi familia y las actividades que me ayudan a recargar energía y promueven autocuidado y crecimiento: deportes como pádel y gym, meditación, conocer gente nueva e interesante, viajar y conocer lugares increíbles como varios que tuve la oportunidad de visitar aquí en México.
IBTL: ¿Qué música escuchas y cuáles son tus bandas o artistas favoritos?
TM: Me encantan varios géneros musicales y artistas, aunque desde hace muchos años, incluso antes de venir a vivir en Mexico, tengo entre mis bandas favoritas a Maná.
IBTL: ¿Cómo te gustaría ser recordad@?
TM: Como alguien que impulsó a que las personas se vean, se sientan y sean su verdadero yo.