Para establecer una ventaja competitiva más real, LG presenta en el CES una pantalla de 18 pulgadas que se enrolla cual papel.
Este innovador invento es solo uno de los varios diseños conceptuales revelará LG y otras marcas tecnológicas como Sony y Samsung. Aunque, sin duda, este es un intento de predecir el futuro de la televisión por parte de la empresa surcoreana que ya ha jugado con el tema de la flexibilidad en su smartphone LG G Flex2, el único curvo en su clase.
De la misma manera, LG también exhibirá un televisor de 55 pulgadas que es un delgado trozo de papel y uno “curvo extremo” de 65 pulgadas que se dobla para adelante y atrás. Aunque el primer diseño que se dobla y enrolla no será una realidad por el momento en el mercado y no se sabe si algún día será lanzado al público.
Sumado a esta presentación, la marca surcoreana lanzará una versión que sí será comercial más grande del Styler, el único sistema a vapor para el cuidado de la ropa que puede refrescar, desodorizar y desinfectar la ropa desde la comodidad de la casa u oficina. El nuevo LG Styler puede almacenar hasta 5 prendas en la sección principal, mientras que la función Pants Crease Care puede vaporizar un par de pantalones, ofreciendo una capacidad de hasta 6 prendas. LG también ha equipado el Styler con tecnología Wi-Fi, permitiendo a los consumidores controlarlo desde cualquier lado.