Los teléfonos inteligentes están presentando sus nuevos modelos en nuestro país y tras el lanzamiento de OBI Worldphone, empresas como Samsung y HTC mostraron sus novedades, por lo que LG decidió no quedarse atrás y realizó el lanzamiento en nuestro país el LG G5 SE.
Este modelo tiene el mismo diseño del LG G5 que se mostró en presentado en el Mobile World Congress 2016. Destacando su cuerpo metálico que cuenta con una sección completamente removible, en la que se puede extraer la batería o adaptar módulos para expandir sus funcionalidades.
El equipo cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución QHD, y cámaras de 8 y 16 megapixeles, que permiten tomar fotos y video en 360º, además de una capacidad de 32GB que puede ampliarse al utilizar tarjetas microSD. El sistema operativo es el Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1.8GHz que se acompaña con 3GB de memoria RAM.
El LG G5 SE estará disponible en México a partir del 5 de mayo en los retails, en los colores Rosa metálico, Titanio, Dorado y Plata.