Madrid, España.- Leo Burnett Iberia lanza, con objetivos internacionales, Jeep Puzzle, una revolucionaria acción online que convierte la plataforma de microblogging Twitter en un auténtico terreno de juego y que consigue viralizar el concepto de la campaña Jeep Icon en todo el mundo.
Más sobre Leo Burnett:
Dentro de un Ambient al estilo BlackBerry el público descifró los mensajes
McDonald’s de verde en Chicago
McDonald’s confía en las señales de humo como medio
Con Jeep Puzzle, los usuarios se encontrarán con el reto de componer un puzzle con diferentes imágenes obtenidas de distintos perfiles de Twitter. Así, cada rompecabezas completo representa terrenos a los que sólo Jeep puede acceder. Y como parte de la promoción, aquellos usuarios que completen alguno de los puzzles podrán ganar una camiseta con el diseño exclusivo de Jeep Icon.
Para esta acción se han creado más de herramientas de mercadotecnia interactiva al abrir 371 cuentas en Twitter, en las que se ha dado cabida a cada uno de los puzzles y sus piezas. De forma que las agencias muestran así como explotar las herramientas de social media y crear con ello diferentes medios below the line para lanzamientos.