Happy Nation, una nueva marca de Victoria’s Secret & Co., está colaborando con Roblox en un centro virtual con tres carreras de obstáculos temáticas.
Por cada jugador de Roblox que complete las tres carreras de obstáculos, Happy Nation donará un par de atuendos de ropa interior, hasta 10 mil 500, al 31 de julio. Los jugadores pueden seguir su impacto utilizando el contador en vivo que se muestra en el centro de la marca. Los jugadores que completen una carrera de obstáculos recibirán una bolsa de mano virtual.
También pueden navegar por la colección cápsula de la marca, ir a su fotomatón, descansar en el salón al aire libre o visitar el Muro de la Felicidad, que destaca a los usuarios que completan las tres carreras de obstáculos.
check out happy nation in bayview on @roblox! #happynation #Roblox #Metaverse https://t.co/tigxVTgKEx pic.twitter.com/ouBh2nCfgi
— happy nation (@happynation) June 14, 2022
“La marca Happy Nation se lanzó para reflejar las necesidades y los valores de Gen Alpha, pensando en sus padres. La inclusión y la sostenibilidad ambiental son fundamentales para quienes son”, dijo Susan Anderson, Vicepresidenta creativa de Happy Nation.
“Como la generación más experta en tecnología hasta el momento, queríamos presentarles Happy Nation en el espacio digital donde eligen pasar su tiempo, el metaverso. Esta es una nueva demografía y entorno para nuestra empresa”, añadió la vocera de la marca perteneciente a Victoria’s Secret
“La integración del metaverso ha sido un proyecto emocionante para nuestro equipo y es un gran paso en nuestro viaje para comprometernos auténticamente con nuestro Happy Crew y colaborar con organizaciones maravillosas como Undies for Everyone, que proporciona ropa interior nueva a los niños que viven en la pobreza o en crisis”.
Otras notas que también te pueden interesar:
Victoria’s Secret tiene en sus ángeles a modelo con síndrome de Down y a una bombera
Yves Saint Laurent Beauty sigue los pasos de Estée Lauder y entra al metaverso
Forever 21 lanza colección phygital con Barbie para el metaverso