El 9 de agosto de 1965 Singapur es expulsada de Malasia por lo que se convirtió en una República independiente y desde entonces se ha caracterizado por sus prospero crecimiento, en todos los sectores, desde el económico hasta el social y junto con Hong Kong, Corea del Sur y Taiwán, es considerado como uno de los “cuatro tigres asiáticos”.
Notas Relacionadas:
Niños con ceguera recrean obras de arte usando bloques de Lego
¿Playmobil o Lego? Dos marcas de niños que disfrutan los adultos
Lego combina en su activación innovación y códigos QR
Para celebrar su 50 aniversario como nación libre, Lego realizó una activación en la que invitó a un grupo de adultos a que diseñaran y crearan una Singapur del 2065 a lo que ellos construyeron edificios futuristas, grandes rascacielos con un diseño más sobrio y sofisticado.
Sin embargo todo cambió cuando se invitó a niños a que construyeran la Singapur de sus sueños sobre el trabajo que ya habían realizado los adultos y los resultados fueron totalmente sorprendentes, pues ellos pensaron más en las relaciones personales que en los edificios en sí.
Parques, canchas de fútbol, más arboles y flores, perros y casas más cerca de las oficinas de trabajo, fueron las aportaciones de los pequeños a la maqueta hecha por los adultos.
Con esta acción below the line, la marca de juguetes para niños demuestra que es importante tomar en cuenta la opinión de los menores, pues ellos tienen una visión más sincera de la realidad.