Ciudad de México.- Una noticia muy lamentable encabeza nuestra lista de las notas más leídas de la semana, la muerte del futbolista Christian Benítez el lunes de la semana pasada en Qatar.
El ranking de hoy inicia, como ya comentaba, con la viralización del hashtag #ChuchoBenitez en Twitter después de la muerte del ex delantero del América. En segundo lugar esta una columna de Alfonso De Alba sobre la evolución de los medios de comunicación; el tercer lugar es para una acción en España que introdujo un bar dentro de un elevador; el cuarto sitio lo ocupan los minions y su dirigible y por último tenemos la columna de Martín Chávez Pooley sobre el mal BTL. Estas son las notas de la semana:
Muerte de Chucho Benítez genera más de 56 millones de impresiones en Twitter
Esta mañana el futbol mexicano e internacional se despertó con una lamentable noticia, el fallecimiento de Christian ‘Chucho’ Benítez en Qatar, donde jugaría para el club Al-jaish SC.
Evolución de los medios de comunicación
Existen varios artículos hablando sobre la muerte de los medios tradicionales, más fuertemente los medios impresos, ¿Cuántos de nosotros hemos cambiado los libros impresos por los digitales? O dejado de ver la programación de televisión abierta por programas específicos en el momento en que nosotros queremos a través del internet.
Montan un bar dentro de un ascensor
La marca de cerveza Buckler ha lanzado una nueva campaña en España llamada “BeforeWork” que invita a los consumidores a tomar cerveza sin importar que el día laboral ni siquiera aún no haya terminado.
Los minions conquistan el cielo estadounidense
Los Estudios Universal han llevado la ‘cultura minion’ hasta espacios extraterrenales, pues durante los meses previos a la premier de la película Mi villano Favorito 2 hizo volar un dirigible diseñado como un minion gigante que cruzó la Unión Americana de costa a costa
El BTL que no es BTL
Hoy en día el Below The LINE (BTL) está siendo muy mal enfocado por parte de algunas empresas, agencias de publicidad o de eventos. Repartir souvenirs, merchandising y volantes de la marca en un boulevard o Centro Comercial con una anfitriona y un disfraz de la marca es visto como BTL actualmente.