Estados Unidos.- En la más reciente encuesta de Consumer Reports “”una publicación que aborda temas sobre consumo”” acerca de la industria de la comida rápida, se determina que marcas como McDonald’s, Burger King, KFC y Taco Bell están en los niveles más bajos de su ranking. Por otro lado, las cadenas In-N-Out Burger, Chick fil-A y Papa Murphy’s Take ‘N’ Bake Pizza se encuentran en las primeras posiciones.
Más notas relacionadas con punto de venta:
E-Pura se envuelve en más corazón y menos sodio
Merry Cupcakes con dos puntos de venta en el DF
Moyo abre otra sucursal
Para llegar a las anteriores conclusiones se encuestó a 36,733 personas que realizaron más de 98,000 visitas a 53 cadenas de comida rápida. Las cifras más relevantes señalan la preferencia y satisfacción de los consumidores por determinadas marcas de establecimientos.
Según los entrevistados, existen 21 cadenas (de un total de 53) que ofrecen producto y servicios de calidad:
– Entre el 42% y 54% de los entrevistados mencionó que existe comida de calidad a precios adecuados, en los restaurantes de las cadenas. Sólo el 11% estuvo de acuerdo con los precios que ofrecen Burger King, KFC, McDonald’s y Taco Bell.
– El 60% de los encuestados indicaron sentirse satisfechos con sus experiencias en los restaurantes de comida rápida. Esto contrasta con el 68% de las personas satisfechas en los establecimientos de casual dining.
– El mejor establecimiento que ofrece hamburguesas es In-N-Out Burger.
– Chipotle Mexican Grill es considerado el mejor restaurante en el que se sirve comida mexicana..
– Chick-fil-A es el lugar que sobresale de aquellos que ofrecen pollo.
– Jason’s Deli y Firehouse Subs fueron consideradas las dos mejores cadenas en las que se venden emparedados.
– La que destacó en venta de pizzas fue Papa Murphy’s Take ‘N’ Bake Pizza.