México, D.F.- Lilly ICOS estrena hoy su campaña publicitaria titulada Escondidillas, con el objetivo de que los hombres con problemas de disfunción eréctil asistan al médico. Esta estrategia de comunicación se difunde en televisión abierta, de paga, radio, revistas, periódicos, internet y canales exteriores como autobuses.
Bernardo Martínez-Parente, gerente de mercadotecnia de Cialis, indicó a InformaBTL.com que el valor del mercado de medicamentos para este padecimiento es de 180 millones de dólares, sin embargo, entre el 10 y 15 por ciento de las personas que requieren de tratamiento recurren a él. “Promover que el público masculino se atienda es una oportunidad de incrementar el market share“.
Por otro lado, el ejecutivo mencionó que el concepto creativo de Escondidillas hace referencia cuando los hombres ocultan las fallas en su vida sexual y las atribuyen a alteraciones sociales como el estrés, sin considerar que es una cuestión de salud. Aunque, cuando se atreven a aceptar el problema y lo atienden, mejoran su relación de pareja y la seducción es como en la primera vez.
La creatividad estuvo a cargo de la agencia Opción A, las estrategias online las realizó Central Media, la compra de medios la efectuó Mediaedge:cia y las actividades de relaciones públicas le correspondieron a Contacto en Medios.