En vísperas del Día Internacional de la Mujer, Reebok decidió desarrollar una estrategia de marketing que demostrara que el mundo de los deportes no sólo es para hombres.
En entrevista, Alexis Peralta, brand manager de Reebok México, dijo que hoy día las mujeres desempeñan un rol completamente diferente al de antes; en la actualidad se habla de mujeres poderosas, independientes, mental y psicológicamente fuertes, y que sorprenden por su capacidad de hacer lo inesperado.
Como resultado creó la plataforma Reebok Tough Fitness Club, la cual es un espacio pensado únicamente para mujeres. En esta plataforma, las féminas podrán conocer las últimas colecciones de la marca, obtener información relevante de fitness y nutrición, rutinas semanales de las diferentes disciplinas como: Yoga, Dance, CrossFit, Combat, Functional Fitness y Running.
Dichas disciplinas están representadas por embajadoras Reebok de Latinoamérica, quienes a través de su historia personal, buscan inspirar y retar a las mujeres a vencer los limites e ir más allá de ellos.
La idea es que ellas vivan una experiencia de marca desde la comodidad de su casa o en el lugar en donde se encuentren.
Las atletas involucradas en este proyecto son Carolina Fábrega, actriz panameña e instructora de yoga.
Estefanía Borge, instructora colombiana especialista en entrenamiento funcional.
La chilena Francini Amaral, productora y bailarina profesional.