Las 5 promociones para el segundo lunes de noviembre

No puedes perder estas promociones que están realizando distintos retailers.

354
promociones
promociones

Una promoción es un gran aliado para todas las marcas, siempre que se sabe utilizar bien y con sabiduría. Una gran forma de empezar este lunes es conocer las más relevantes que han salido o se han mantenido en el mercado.

Promoción de Starbucks

Starbucks es el servicio cafetero que se ha posicionado muy bien en México. Esta empresa ofrece, en la compra de una bebida de temporada, otra gratis. La promoción está vigente del 9 al 13 de noviembre, de 2 a 5 de la tarde y sólo es exclusiva para My Starbucks Rewards.

Promoción de Starbucks
Promoción de Starbucks

Promociones  de Días de Shopping Online de Sam’s Club

Sam’s Club se ha popularizado tanto por su variedad como por sus precios. Esta empresa pone en promoción distintos equipos de computo, los cuales cuentan con diversos descuentos siempre y cuando sean comprados en su sitio en línea.

Tuit de promociones de Sam's Club
Tuit de promociones de Sam’s Club

Promoción de H&M en medias para mujer

H&M es uno de los retailers de ropa que se popularizó con rapidez en México. La marca cuenta con una promoción del 50% de descuento en medias para Mujer, cuya vigencia es del 2 al 20 de noviembre de este año y que es válido para mercancía marcada.

tuit de la promoción de H&M
tuit de la promoción de H&M

Promociones de Sears en relojes Lego

Del 13 al 26 de noviembre, Sears cuenta con una promoción que consiste en añadir un 30% de descuento, al 10% adicional, al costo de los relojes Lego, siempre y cuando se pague con el crédito revolvente de Sears. El resto de las bases se deben consultar en las tiendas.

Tuit de promoción de Sears
Tuit de promoción de Sears

Promoción de Elektra en Refrigerador Daewoo

Sin duda, uno de los retailers más importantes en México es Elektra. La empresa cuenta con una promoción vigente hasta el 13 de noviembre que consiste en poner a la venta un refrigerador Daewoo, cuyos pagos semanales fueron rebajados de $185 pesos a $141, con un 0% de enganche, siempre y cuando se fijen a 65 pagos.

Tuit de promoción de Elektra
Tuit de promoción de Elektra