Las 5 marcas más relevantes del día

94
alpura oficial
alpura oficial

Galaxy A

Samsung ha comenzado una campaña en redes sociales por el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy A. Este dispositivo cuenta con un certificado IP68*, el cual protege al smartphone de elementos como líquidos o polvo. Por tanto, durante el video promocional se puede ver como algunos jóvenes pasan un buen momento con su smartphone en cualquier lugar como una fiesta, el parque, su habitación, etc. La marca promete el mismo ADN, pero con una nueva actitud.

 

Vips

La marca restaurantera lanzó una promoción a través de redes sociales, se trata de armar un menú por sólo $89 pesos que incluye: sopa, platillo y bebida. La promoción tiene vigencia del 21 de agosto al 31 de diciembre de 2017 o hasta agotar existencias.Vale la pena destacar la fotografía utilizada en el anuncio, ya que hace lucir los alimentos presentados.

 

McDonald’s

Por otro lado, el famoso restaurante de comida rápida lanzó de igual manera una promoción, que consiste en el Mctrío por sólo $39 pesos. Además invita a probar su nueva hamburguesa gourmet.

 

#DíaDelAbuelo

Por otro lado, ayer fue el Día del Abuelo en México. De tal manera que las marcas se sumaron a la celebración a través del hashtag #DíaDelAbuelo. De acuerdo a datos de TweetReach, la etiqueta#DíaDelAbuelo logró 109,624 impresiones y alcanzó  94,025 cuentas en Twitter

A continuación, te mostramos canciones que generaron un buen engagement en los usuarios de redes sociales.

Alpura

La marca especializada en productos de leche, también lanzó una campaña en redes sociales con motivo al Día del Abuelo. En el video que publicó en su cuenta de Twitter muestra la experiencia del primer vuelo de un piloto; se destaca el origen de las cosas. En este caso, se muestra a un niño pequeño recibido los consejos de quien parece ser su abuelo, y se hace una analogía del cuidado del origen de sus productos con el primer vuelo de un piloto.

OHL México

Por último, la compañía líder operadora de infraestructura de transporte utiliza las redes sociales para dar a conocer su programa Apadrina a un Niño Indígena en el cual destaca que han apoyado a madres de 308 niños en 3 municipios del estado de México.