Aunque muchas fueron las marcas que se dieron cita en el Foro Sol este fin de semana, no todas lograron el mismo nivel de awareness. Sin duda los patrocinadores obtuvieron mayor exposición de marca, en comparación con las firmas que activaron en un solo espacio.
La marca que reinó el festival, por obvias razones, fue INDIO. El logo de la marca y su esencia se vivió en cada rincón del evento. Seguido de ella estuvo Doritos que, al igual que la marca de cerveza tuvo un escenario con su nombre y varios promotores vendiendo este clásico snack.
Coca-Cola no pudo faltar. Además de la Casa Comedy contó con su tradicional camión como punto de venta, y su nombre en varios puntos del Foro Sol.
A estas marcas le siguió Telcel, Infinitum, Banorte, Vans, OGGI, Advil, Kermato, Captain Morgan, Prudence, Alka Seltzer y Uber, que como patrocinadores del festival, hicieron también acto de presencia.
La exhibición de estas marcas logró que los consumidores pusieran sus ojos en ellas. Y aunque más marcas hicieron lo suyo para cautivar a su target, lo cierto es que los patrocinadores les llevaron la delantera en cuestión de branding.