7. Obi-Wan Kenobi con lightsaber doble telescopio
Otra figura que incluye el, muy difícil de encontrar, sable de luz con doble telescopio. El Obi-Wan Kenobi de 1978 es una codiciada adición a tu colección. Con un valor estimado de $6,000 dólares, la figura incorpora un complejo y detallado sable de luz doble y con su lanzamiento previo al filme, el valor se incrementa mucho más.
8. Darth Vader con lightsaber doble telescopio
Antes de que los sables de luz con doble telescopio dieran paso a los de una pieza vistos en figuras posteriores, Kenner lanzó a los personajes originales que incorporaban esta rara adición. La figura de Darth Vader que incluye este sable alcanza los $7,000 dólares y posiblemente más si está intacta y empacada.
9. Snaggletooth azul
Una figura con un valor aproximado de $500 dólares o más, este Snaggletooth azul tiene algo que muchas otras figuras no: un error. La figura errónea usa un uniforme azul en lugar del tradicional traje rojo, por lo que es más valiosa que las piezas posteriores. Este divertido descubrimiento, que Sears fabricó, posee un alto valor por su empaquetado genérico, al igual que por su contenido.
10. Vlix
Un personaje visto en la serie animada de “Star Wars”; los fans de Vlix pueden pagar hasta $4,000 dólares por el droide verde. Esta rara figura proviene de una serie cancelada luego de varios episodios, haciéndola más valiosa para los fans. Empacada por Glasslite, la figura de 1998 incrementa su valor conforme pasan los años.