-
Apple ha lanzado el Apple Watch Series 6 con sensores nuevos capaces de monitorear el oxígeno en la sangre, relacionando el dispositivo con la pandemia de COVID-19.
-
Apple lanzaría iPhone, iPad y dos Apple Watch, este año, la Gigante de Cupertino sorprenderá con varios anuncios.
-
La empresa fabricaría unas 75 millones de unidades de los nuevos iPhone.
Apple ha lanzado el Apple Watch Series 6 con sensores nuevos capaces de monitorear el oxígeno en la sangre y un mejor seguimiento del sueño.
Medir los niveles de oxígeno en sangre en unos 15 segundos, utilizando luz roja e infrarroja, es un as bajo la manga relacionado con la pandemia de COVID-19, ya que la gente prioriza su salud y compraría lo que fuera para detectarlo.
La compañía dice que se está asociando con redes de salud para comenzar estudios a gran escala utilizando la nueva función de medición de oxígeno en sangre, incluidas pruebas para ver si puede detectar si una persona está infectada con COVID-19.
Cuesta 399 dólares y viene con el nuevo procesador S6, que promete un rendimiento hasta un 20 por ciento más rápido. Se basa en el chip A13 interno de Apple y trae la primera actualización importante al rendimiento del Apple Watch desde la Serie 4.
Te recomendamos:
- Las 2 llaves del neuromarketing que abren la mente del consumidor
- Grupo Salinas hunde su reputación de marca con una carta que es tendencia
- Careta protectora de Louis Vuitton cuesta 21 mil pesos, impacta en redes
Apple Watch SE
En tanto, también lanzó una versión más barata del iPhone que cuesta 279 dólares. De manera similar a su iPhone SE homónimo, es el primer Apple Watch asequible, destinado a competir con Fitbit y otros modelos de relojes inteligentes económicos. En el pasado, las alternativas de Apple a productos como Versa Lite eran modelos más antiguos con precios reducidos.