Octubre es el mes elegido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para concientizar al mundo sobre el cáncer de mama, identificándolo con el color rosa. Además de portarlo, el objetivo es sensibilizar a las personas y promover la detección a tiempo de esta enfermedad.
Es por ello que varias marcas se unen a la causa y lanzan productos rosas, prueba de ello son los siguientes casos:
Guess
Con el propósito de apoyar la lucha contra el cáncer, Guess lanzó dos piezas conmemorativas, que mediante la donación de un porcentaje del precio de cada pieza que se venda, se estará ayudando a “Get In Touch”, una fundación que trabaja con esta noble causa.
Estos modelos se encuentran en exclusiva en las tiendas Liverpool de toda la República en el mes de octubre, gracias a una iniciativa donde se sumarán todas las marcas que quieran ser partícipes de un cambio.
Jaime Ibiza
Jaime Ibiza muestra algunos de sus diseños en color rosa. Con esto pretende ser parte de la campaña a nivel mundial, con el objetivo de crear conciencia con respecto a la detección oportuna.
Converse All Star
La marca promueve caminar octubre en rosa, rumbo a la prevención del cáncer de mama. Se trata de una campaña silenciosa que impulsa a las mujeres a brindar un camino a la salud.
Jafra
Jafra reconoce la importancia de la lucha contra el cáncer y se suma al mes rosa sugiriendo una serie de productos a través de los cuáles se podrá expresar el color rosa.
Mary Kay
Mary Kay celebró la presentación de su nueva línea del Cuidado de la Piel Botanical Effects y lo hizo con una original experiencia: alrededor de 1,300 mujeres se dieron cita en el Bosque de Chapultepec para realizar un circuito de 3K, donde las féminas tuvieron la oportunidad de bailar su canción favorita.