Grandes marcas han iniciado este 2016 con lanzamientos buscando de esta manera cautivar a sus consumidores, pues saben que con productos nuevo estos seguirán fieles a la marca, siempre y cuando respondan a sus expectativas, en este caso te presentamos 3 marcas de teléfonos celulares que buscan conquistar al mercado de la telefonía mexicana.
SAMSUNG
Esta marca coreana se ha consolidado como la favorita de millones de personas en todo el mundo y eso se debe a que cada producto nuevo que lanzan al mercado trae innovaciones más sorprendentes que el anterior tal y como ocurre en su línea Galaxy.
Los renovados Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge representan la máxima evolución de esta icónica serie de equipos, y están listos para conquistar a la industria de teléfonos móviles gracias a su sofisticado diseño, cámara fotográfica y de video avanzada, funcionalidad de software optimizada y una conectividad nunca antes vista, gracias a la integración con nuevos productos y servicios.
Claudia Contreras, directoria de mercadotecnia de Samsung México, señaló que: “en Samsung nos esforzamos por desarrollar tecnologías que ayuden a nuestros usuarios a facilitar y enriquecer su día a día con nuevas experiencias, por esta razón nuestra innovación va más allá de sólo ofrecer dispositivos, tenemos un ecosistema de productos que aportan al usuario miles de ventajas para mejorar su vida. Vale la pena destacar también nuestro servicio post–venta como punto clave de nuestro éxito”.