Zoé Water Electro es la nueva bebida de esta marca fundada por Héctor Cruzado en 2011, lanzamiento que ha sido diseñado para cubrir las necesidades de personas que practican deporte, ya sea de forma profesional o amateur.
Datos de la Secretaría de Salud, el 42% de los mexicanos practican algún deporte o ejercicio físico, y el 21% lo hace en lugares públicos como parques y espacios deportivos. En este contexto, la hidratación juega un papel fundamental.
Estar hidratado durante la realización de una actividad física, además de facilitar la contracción y relajación de fibras musculares, también favorece la hidratación de la mucosa de los pulmones y lubrica las articulaciones. Es por eso que la reposición de electrolitos se vuelve crucial para mantener el equilibrio de líquidos a través de la ósmosis, regulando así la cantidad de agua en nuestras células y evitando la deshidratación.
Así es Zoé Water Electro
Zoé Water Electro es bebida isotónica con electrolitos listos para beber, diseñada para satisfacer las necesidades de quienes realizan actividades físicas intensas, como deportes extremos, así como de aquellos que buscan una hidratación óptima en su vida diaria.
Calcio, sodio, potasio y magnesio son algunos de sus nutrientes. Adicional a estos, la bebida no contiene azúcar ni saborizantes artificiales, y está disponible en tres sabores: fresa, mandarina y uva, y la encuentras en botellas de presentación de 500 mililitros.
De acuerdo con Héctor Cruzado, CEO de Zoé Water, este lanzamiento contiene ingredientes de alta calidad, con las dosis adecuadas para los momentos de ejercicio intenso y perfecta para combatir la deshidratación en cualquier momento.
Si quieres probar Zoé Water Electro, ya la puedes comprar directo en la tienda online de la marca. O si lo prefieres, en puntos de venta de la cadena Farmacias del Ahorro a nivel nacional .
A lo largo del año el nuevo producto llegará a más tiendas de retail de manera gradual.
Para potenciar el lanzamiento, Zoé Water hizo un par de activaciones en las que los asistentes fueron parte de diversas actividades físicas al aire libre en distintos puntos de la Ciudad de México, espacios donde pudieron conocer y experimentar los beneficios del producto.