Inspirarse en otras marcas o aliarse con ellas es frecuentemente una estrategia de marketing atractiva para llamar la atención de los públicos meta. Esta fue la idea en la que se basó Ginga, empresa mexicana que lanza sus fundas para smartphone con licencia de Lamborghini.
Notas relacionadas:
Lanzamiento mundial: las 3 claves del smartphone LG G4
Los smartphones de gama alta que luchan por el amor del usuario
Lanzamiento: Llega a México el LG G Flex2, el único smartphone curvo
Ginga, empresa mexicana dedicada al diseño de productos innovadores en el mercado de movilidad, presenta sus fundas inspiradas en Lamborghini con el objetivo de llamar la atención de los aficionados de los autos deportivos.
Estas resistentes fundas cuentan con un diseño exclusivo que se adapta a los diferentes modelos de smartphones de las marcas Alcatel, Samsung, iPhone y LG. Además, tanto en el diseño de la funda –externo e interno- como en el empaque incluye logotipos y hologramas de autenticidad.
Con este lanzamiento la marca pretende encontrar su nicho en un mercado en el que los usuarios cada vez más cuentan con un teléfono inteligente que necesita una funda, por lo que este producto complementario goza de gran demanda.