Hasta cinco horas esperaron los fanáticos de Apple para comprar el más reciente iPhone 6S y 6S Plus y es que como cada vez que la marca de Cupertino lanza al mercado un nuevo producto produce estos efectos en los consumidores. Así que durante el primer fin de semana en el que estuvieron a la venta lograron batir el récord de sus smartphones predecesores.
Notas relacionadas:
Una Apple store que lleva la experiencia del usuario a otro nivel
IKEA se burla del Apple Pencil en su publicidad en redes sociales
3 razones por las que Samsung Pay es mejor que Apple Pay
Este fin de semana Apple logró vender 13 millones de iPhone 6S y 6S Plus, con lo que superó lo registrado el año pasado, cuando vendió 10 millones de unidades con las versiones anteriores, con lo cual demuestra que lanzamiento tras lanzamiento siempre alcanza el éxito esperado.
Al respecto, el CEO de Apple declaró en un comunicado que “las ventas del iPhone fueron fenomenales, superando las ventas durante un fin de semana en la historia de Apple”. Esta venta que batió récord fue posible en gran medida por las compras en China, que el año pasado no fue de los primeros países en contar con los smartphones.
En México los iPhone 6S y 6S Plus llegarán a los puntos de venta en pocos días, pues a partir del 9 de octubre los fanáticos de Apple podrán conseguirlos en este país, así como en Italia, Rusia, España y Taiwán.