La industria de retail ha visto integrarse nuevas marcas que, con poco tiempo en el mercado, han sabido posicionarse y ganar la preferencia del consumidor. Y dentro de dicho sector, Miniso es uno de ellos.

Con escasos dos años en México, la tienda de origen japonés ha ganado terreno, esto gracias no solo a sus estrategias digitales y de contenido, sino también a las diversas promociones, portafolio de productos y nuevos lanzamientos que ha llevado a cabo desde su nacimiento.

Y para muestra de ello la marca anunció que habrá próximamente una colección de productos, inspirados en la serie animada “Hora de Aventura”.

A través de una licencia, el retailer pondrá a la venta más de 250 artículos con la imagen de los personajes que conforman dicha serie.

A partir del mes de marzo, Miniso tiene planeado el lanzamiento comercial de estos productos en sucursales ubicadas en la Ciudad de México, sin que hasta el momento se haya confirmado si también serán comercializadas al interior de la República Mexicana.

Peluches, artículos de papelería, pilas portátiles, libretas, bolígrafos, bolsos, cosméticos, entre otros serán los productos que conforman esta nueva colección.

A finales de enero de 2019, Miniso registró 100 puntos de venta en operación, de la cuales una de ellas es una flagship store, ubicada en la Ciudad de México, tiendas donde se ofrecen cerca de 5 mil productos que conforman su portafolio.

Adriana Karina Velásquez, creative & brand manager de Miniso Latam, dijo en entrevista exclusiva que desde su llegada a México en 2016, se han llevado estrategias de branding y awareness, así como de posicionamiento y un importante plan de distribución.

Mumuso llega a e-commerce, de la mano de Mercado Libre

Con escasos 8 meses en el mercado mexicano, la marca de retail de origen coreano Mumuso busca expandir su alcance en el país a través de una asociación con Mercado Libre.

Tras haberse fundado en el año 2014, la compañía coreana está presente en 30 países alrededor del mundo. Específicamente en México está operando desde febrero de 2018, y al día de hoy ya cuenta con 25 sucursales, cantidad de tiendas que para el cierre de este año podría aumentar hasta 40 puntos de venta y un total de 100 a finales de 2019, según se anunció en un comunicado.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL