Ciudad de México.- Grupo LALA presentó la nueva campaña de comunicación de la línea LALA VIVE sin Colesterol con Menoscol, denominada “Dos de cada tres”, enfocada a concientizar a los mexicanos sobre los problemas cardiovasculares, ya que muchos padecen de colesterol elevado pero no lo saben ya que no presenta síntomas.
La presentación fue presidida por el Dr. Roberto Arriaga, Secretario de la Asociación Nacional de Cardiólogos de México; Eduardo Patrón, director de mercadotecnia de Grupo LALA; Leticia González, de Olabuenaga Chemistri y Alina García, coordinadora del Instituto LALA.
En el encuentro con los medios, Eduardo Patrón, precisó que la nueva campaña de la línea de VIVE sin Colesterol con Menoscol estará vigente dos meses y tendrá presencia en televisión y en revistas. La estrategia fue diseñada por la agencia Olabuenaga.
En México más de 60 mil personas mueren al año por infarto al miocardio siendo ésta la segunda causa de muerte en adultos, según el Instituto de Estadística e Informática y Dirección General de Información en Salud de la Secretaría de Salud. Por otro lado, la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición del Instituto Nacional de Salud Pública anunció que 26.5 por ciento de las personas presentan niveles de colesterol elevado y 30.8 por ciento de la población padece de hipertensión arterial.