Ciudad de México.- LALA lanzó dentro de su línea funcional LALA VIVE sin Colesterol los nuevos yoghurts con Menoscol, que están adicionados con fitoesteroles de origen vegetal los cuales ayudan a reducir los niveles de colesterol en la sangre junto con un estilo de vida saludable.
La línea LALA VIVE sin Colesterol con Menoscol está integrada por dos yoghurts de innovadores sabores cítricos, naranja-mandarina y naranja-mango.
El lanzamiento se acompaña de una nueva campaña de comunicación denominada “Dos de cada tres”, enfocada a concientizar a los mexicanos sobre los problemas cardiovasculares, ya que muchos padecen de colesterol elevado pero no lo saben ya que no presenta síntomas. La estrategia estará vigente dos meses y tendrá presencia en televisión y en revistas.
Investigaciones recientes señalan que los factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares como las dislipidemias (colesterol total, colesterol malo, triglicéridos elevados y colesterol bueno bajo) en mayor medida se deben a una alimentación inadecuada y a la ausencia de un estilo de vida saludable.