¿Hay algo que dé más pereza que tener levantarte del sofá a por otra cerveza cuando estás viendo tu programa favorito en la tele? Probablemente no, al menos, hasta ahora.
Es por ello que los creativos de de Staropramen, una marca de cerveza checa, han creado el primer sofá con nevera incorporada, algo que sin duda es muy últil en cualquier ocasión.
El “Staropramen Sofa” tiene acabados en madera y tela del color corporativo de la marca y una nevera integrada con capacidad para 14 botellas de cerveza.
Lo suficiente para no tener que levantarte e ir a la cocina en mitad de una serie. Pero también tiene otros extras, como unos altavoces bluetooth integrados, estantería para libros y revistas y un enchufe para cargar el smartphone, la tablet o lo que haga falta.
En total se han producido un número reducido de sofás que los seguidores de la marca podrán conseguir a través de un concurso en sus redes sociales.
Cabe deicir que la campaña fue creada por BBDO Zagreb y se ha lanzado en 5 países (Croacia, Bulgaria, Hungría, Serbia y Montenegro). Te dejamos el video a continuación.