Actualmente los clientes esperan un paquete de propuestas que llenen todos los canales de comunicación, como lo son: Internet, tiendas, servicios, teléfono, móvil, etc. pero para los oficinistas es más fácil recurrir a un método online.
Más notas relacionadas:
3 pasos previos al desarrollo de una estrategia de Shopper Marketing
El Shopper Marketing de Lego
¿Qué es el Shopper Marketing?
Si bien es cierto, las personas que trabajamos dentro de una oficina y dedicamos más de 10 horas diarias a laborar, se nos complica el salir o llegar a tiempo a las tiendas para comprar ropa, accesorios, en ocasiones hasta alimentos para la casa.
Por lo que las marcas se han dedicado a invertir en métodos online para que el comprado tenga más al alcance la modalidad de comprar desde su lugar de trabajo, todo esto a través de apps o internet, donde con sólo con pasar nuestra tarjeta de crédito nos es fácil adquirir cualquier producto y que nos llegue hasta las puertas de nuestra.
Así que si eres una persona encerrada en tu oficina y un comprador compulsivo, no te preocupes, porque es tan fácil como tomar tu tarjeta de crédito y comprar lo que más te guste en línea.