Nueva York.- Apple Store Grand Central , quinta sucursal de la empresa en Manhattan abrirá sus puertas al público este viernes 9 de diciembre a las 10 am.
íšnica en su clase, contará entre sus servicios con Personal Pickup, una característica de la aplicación gratuita de Apple Store, que permite a usuarios de iPhone comprar y pagar desde cualquier lugar donde se encuentren, y recoger después sus artículos en la sucursal.
La aplicación también permite a los clientes pagar accesorios a través de la función EasyPay. Otra novedad son los “talleres express” de 15 minutos, que ofrecen trucos y tips a través de un servicio simplificado, ideal para clientes con horarios apretados.
Abierta en 1871, Grand Central fue en su momento la más grande estación de trenes, conformada por 44 plataformas y dos niveles subterráneos. La empresa ha declarado que es un honor ocupar el edificio, que ha sido identificado como una joya entre los edificios de la Gran Manzana, y representará un desembolso de 800 mil dólares anuales de renta.
Distribuidas tras el gran balcón del edificio, se encuentran diferentes habitaciones dedicadas a ofrecer los tradicionales servicios de las tiendas Apple. En la de Personal Setup los clientes serán asistidos para activar su dispositivo y llevárselo funcionando antes de salir de la tienda.
El programa One to One también tendrá su propio espacio, y permite a los clientes recibir un entrenamiento personal para utilizar su nuevo dispositivo por 99 dólares.