La red es totalmente móvil

Dejan las conexiones de las computadores de escritorio para moverse a cualquier destino u objetivo

marketing-movil.jpgESTADOS UNIDOS.- El número de usuarios con dispositivos móviles que cuentan con acceso a internet está en aumento, lo que significa el uso recurrente de servicios como los mensajes de texto, el correo electrónico y el manejo de redes sociales.

Más notas sobre mercadotecnia móvil:

Vodafone combate el temor al marketing móvil
MasterCard y la uniformidad móvil
BlackBerry les ayuda con la productividad

De acuerdo con datos de eMarketer, el 29 por ciento de los usuarios de telefoní­a inalámbrica se ha conectado a la red, aunque sea una vez.

Mientras, BIA/Kelsey y Consta, establecieron en un reporte que el público recurre al internet móvil, por lo menos en 10 ocasiones por semana.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Nintendo podría llegar a 82 millones de usuarios en México

La aplicación de realidad aumentada Pokémon Go ya es oficial en México. En el país, el 67.3% del total de la población usa un smartphone, lo que se traduce en 82.3 millones de personas que cuentan con un equipo capaz de acceder a este tipo de aplicaciones, según datos de The Competitive Intelligence Unit al segundo trimestre de 2016.

Leer más +

5 predicciones de marketing no para 2016 sino para 2017-2018

En estos días es común que se presenten predicciones para el 2016 en todo tipo de industrias. Y es que estamos a escasos días de llegar al siguiente año en el que es sencillo augurar lo que ocurrirá en materia de marketing debido al transcurrir de las tendencias. No obstante, ¿qué depara el futuro para el 2017 o 2018?

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.