La nueva promoción de Sabritas y Monopoly llamada “La Promoción más rica del año” tenía como objetivo premiar a todos sus consumidores leales y nuevos con producto gratis, dinero en efectivo, viajes, autos y hasta casas, todo basado en una plataforma 100% digital.
Se eligió a Monopoly como personaje para esta promoción, pues el objetivo del juego era hacer un monopolio de oferta bajo una plataforma online totalmente lúdica que fusionara la promo más rica y la diversión.
Para participar, los consumidores debían comprar productos marcados con la promoción Sabritas Monopoly; en el interior de las Sabritas y galletas Gamesa se podía encontrar una tira o cupón con un código y un valor en puntos Monopoly. Para ello, el participante tenía que registrar el código en la página de la promoción para obtener y acumular puntos.
Una vez acumulados los puntos Monopoly suficientes podrían elegir participar por un millón para una casa, 3 autos o 4 viajes en familia a Cancún que hubo cada semana.
Resultados: Más de 1 millón de registros en la promoción, un crecimiento del +15.9% de volumen de venta, más de 6k en las redes sociales y una afluencia diaria en la página web de 6,789 clics y 2,342 participantes en línea.